lunes, 16 de abril de 2012

EverPure de Hair Expertise (L'oreal)

Hola!!!
Hoy os traigo una entrada especial y es que estoy inscrita en la página www.trnd.es, que es una web en la que al registrarte puedes participar en proyectos de prueba de diferentes productos. 
En esta página cada cierto tiempo sacan un proyecto, si te interesa participas en él y si eres una de las seleccionadas tienes la suerte de poder probar los productos que forman parte del proyecto. 
Yo en este caso he sido seleccionada para participar en el proyecto de L’oreal Hair Expertise y me han mandado un paquete en el que venía un champú de 250 ml (tamaño original) de esta gama, un acondicionador de 250 ml (también tamaño original) de la misma gama y 5 muestras de champú de 10 ml cada una para compartir con mis amigas.



















Dentro de L’oreal Hair Expertise hay tres variantes dentro de la misma gama:
  • El champú y acondicionador EverPure (que es el que me mandaron a mí). Potencian el color en el pelo teñido o con mechas e hidratan el cabello.
  • El champú y acondicionador EverLiso, que potencian el alisado y la hidratación del cabello.
  • El champú y acondicionador EverFuerza, que potencian la fuerza y la vitalidad del pelo.




Yo desconocía cual de los tres Ever me iban a enviar, pero esperaba que fuera el EverFuerza; ya que los otros dos favorecen la hidratación y mi pelo es graso, así que hidratación extra + pelo graso = mala combinación (o eso creía yo). Y digo eso creía yo porque a pesar de que la gama que me tocó favorece la hidratación las primeras impresiones son realmente buenas. 

En primer lugar voy a haceros una introducción sobre lo que dicen ambos productos y después os comentaré lo que yo opino.
El champú que yo estoy probando, por tanto, se llama L’oreal Hair Expertise EverPure. Es un champú que no contiene sulfatos, cosa muy muy beneficiosa para nuestro cabello, y que contiene aceites botánicos de romero y enebro (es decir, productos naturales). De hecho si comprobamos sus ingredientes vemos que contiene varios ingredientes naturales. A pesar de esto he de deciros que contiene un parabeno, concretamente, Methylparaben y varias siliconas; así que a las que estéis muy concienciadas con esto seguramente dichos ingredientes no os harán mucha gracia.
Este champú clama respetar la fibra capilar y proteger los cabellos coloreados limitando su apagamiento. Además dice lo siguiente: Totalmente preservado, tu cabello coloreado revela su brillo original. Intensamente nutrido, tu pelo sublimado e increíblemente sedoso.
El producto se conserva bien, una vez abierto, durante 12 meses; tiempo suficiente para usarlo.
El envase es de plástico blando que permite apretar y que salga fácilmente el producto. Tengo que deciros que ADORO el envase porque es tan cómodo, tan blando que hace que no se desperdicie nada de su contenido; ya que cuando cueste salir el producto siempre podemos cortarlo con unas tijeras y terminar todo bien.





Ahora pasando al champú en sí tengo que deciros que mis primeras impresiones (me acabo de lavar el pelo) son realmente buenas. 
En primer lugar el champú huele de maravilla y el olor perdura en el tiempo, además junto al acondicionador se potencia más. La sensación en el pelo cuando me lo estaba aplicando era de suavidad y cuando me enjuagué el pelo lo sentí suave y sin nudos. 
Al salir de la ducha no me costó nada peinarme y no se me formó ningún nudo aunque tengo que reconocer que sentía el pelo más pesado que con mi champú normal de Johnsons baby con camomila; sin embargo esta sensación desapareció en cuanto me sequé el pelo. Se me quedó suuuuper suave, muy brillante, prácticamente liso y para nada apelmazado, ni siquiera en las raíces (toco madera). El problema vendrá mañana. Digamos que mañana cuando me levante será la prueba definitiva.
(Lo añadiré aquí)

Pasando al acondicionador decir que tanto la cantidad, como la caducidad, como el olor y el envase son iguales que el champú. Los ingredientes básicos (los aceites) son los mismos, pero el acondicionador no lleva parabenos ni prácticamente siliconas (sólo he  encontrado una). Lo que si he visto es que lleva aceite mineral, que tengo entendido que es malísimo, aunque he de decir que está casi al final. 
El acondicionador me lo apliqué como todos los acondicionadores, es decir, de medios a puntas y la sensación ha sido la misma que la del champú: muy buen olor, mucha suavidad, nada pesado ni apelmazado y mucho brillo; pero vuelvo a repetir que la prueba de fuego la pasará o no mañana por la mañana.


En resumen, ahora mismo estoy encantadísima con los productos. Creo que sí me los compraré, aunque creo que probaré el EverFuerza para evitar esa hidratación innecesaria en mi pelo 

(Hasta aquí os comento mi opinión del primer día que los probé, el 12/04/2012)


PD (añadido 16/04/2012): Decir que mi pelo ha aguantado limpio, suelto, fuerte y brillante el día siguiente del que me lo lavé. No se me ha engrasado el pelo antes de lo que se engrasa con mi champú habitual ni lo tengo apelmazado; así que por mí ha pasado la prueba de fuego. Lo recomiendo plenamente a aquellas personas que buscan un cuidado más serio y profesional, que aporte brillo, fuerza, hidratación y sobre todo suavidad en su pelo; salvo que no uséis siliconas ni parabenos, porque como ya os dije tiene algunas. 

Si no me equivoco el precio de estos productos rondan los 7-8€, así que considero que es un precio razonable dada la calidad que parecen tener. 

Alguna ha participado en esta campaña? Qué os han parecido los productos? Os gustan? Y las que no los habéis probado... pensáis probarlos? qué esperáis de ellos?
Un besooo

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por publicar este post sobre el proyecto Hair Expertise en trnd! :)
    ¿Qué les ha parecido el producto a tus amigas?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento le he dado unas muestras a mi madre y a una prima mia que tienen el pelo teñido y con mechas respectivamente y les gustó mucho, sobre todo a mi madre porque además tiene el pelo tirando a seco y este champú le hidrata mucho el pelo. Lo mejor es que se adapta a los tipos de pelo, porque el mio que es graso no se engrasa más y el de mi madre no queda tan encrespado.

      Eliminar
  2. Claro que me paso, y me suscribo a tu blog. Un besoooo

    ResponderEliminar